Midnight Again

Crepúsculo rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Las plazas para híbridos estan cerradas hasta nuevo aviso. Se necesitan licántropos.
Últimos temas
» Distopía
Lun Ago 09, 2010 2:52 am por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 8:09 pm por Invitado

» Personajes de la saga Disponibles
Mar Jul 27, 2010 12:20 pm por Esme Cullen

» Your Famous Life
Mar Jul 27, 2010 12:02 pm por Invitado

» After Breakin Dawn
Dom Jul 25, 2010 9:05 am por Chynthia Vlandescu

» The Awakening
Mar Jun 15, 2010 7:20 pm por Invitado

» The Orange County
Miér Jun 09, 2010 11:47 am por Invitado

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 11:50 am por Invitado

» La Tua Cantante RPG
Lun Abr 26, 2010 10:38 am por LTC

Cronología
Personaje de la semana
Afiliados
L' Academie Francaise Foro BV Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Casting: Mary Alice Brandon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
M. Alice Brandon
Admin
avatar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/03/2010

MensajeTema: Casting: Mary Alice Brandon.   Sáb Mar 20, 2010 10:51 pm

Situación: Renesmee ha citado a su tía Alice a charlar, ya que por obra del destino, siente algo por un amigo suyo, pero a la vez ama a Jacob, por lo cual, charla con ella, agradeciendole el tiempo y confesandole todo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-No hay que agradecerlo pequeña, sabes que cuentas conmigo-

Acaricié suavemente su mejilla, sabía perfectamenten por lo que estaba pasando y la verdad me dañaba, al ser mi única sobrina, el único lazo emocional en el cual podía demostrar un lado fraternal era con ella, no podía dejarla en esas condiciones, no ahora cuando más lo necesitaba y yo era la únic que podía corresponderle.

Pusé atención en cada palabra que me relataba, eran domo dagas que le atravesaban cada parte del cuerpo, arrastraba cada una de las palabras pronunciadas, y eso era lastimoso, me dolía verle de esa manera.

Por un lado estaba Nahuel, un Híbrido del amazonas, pero alguien muy diferente a todo lo que nosostros habíamos visto de un híbrido común, había demostrado tener demaciados valores, y un interés único en Renesmee, que daba pie a solo querer tener algo más con ella, y allí empazaba toda la confusión, el estress y la tristeza.

Ahora pasababamos al punto de Jacob, ese chico, que desdes su nacimiento había sido todo para Renesmee, un amigo, un cofidente, un hermano, un novio, todo lo que podría expresarse, por muy mal que me cayera el condenado lobo, tenía sus lados buenos y sabia como hacer feliz a la pequeña.

¿Pero de ellos dos, qué salía?, nada hasta ahora, mis analisis no resultaban factibles, sabía que ambos chicos la amaban, ¿pero ella?, a quién amaba, me decía y afirmaba que a Jacob, pero que por Nahuel sentía algo que no sabía que era, si ella no sabía, ¿entonces quién?.

Entre en un estado momentaneo de shock, queriendo saber que poder decirle, buscar las palabras correctas o al menos una mera solución o un simple consejo, por mínimo que fuera, pero no había nada, mi mente estaba nula, como si una gran mancha blanca la hubise tapado, algo tendría que decirle, o sucumbiría ella más y eso no lo soportaría por nada.

-Yo lo que puedo decirte, es quen aclares que sientes, no pues estar así, lastimas a los dos y te lastimas a ti, alguien saldrás herido y lo sabes, se que sí, pero es la ley de la vida, no se puede ser feliz sin lastimar-

Quién mejor que yo lo sabía, había experimentado todo eso en mis años de humana, hasta que hallé al ser perfecto, aunque eso fué después de mi conversión, unos años espués de unirme a Carlisle, por ello le decía aquello a Renesmee, era natural que alguien saliera lastimado, pero era mejor un rechazo, que un engaño palpable.

El tiempo siempre era el mejor aliado, alguien en el que siempre confiarías, ya que siempre, aunque no quisieras, curaría tus heridas, no había mejor amigo que él, Renesmee lo sabía, yo misma anteriormente le había hablado de ello, solo esperaba que lo recordara, y así su sufrimiento disminuyera aunque fuera un poco.

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/03/2010

MensajeTema: Re: Casting: Mary Alice Brandon.   Sáb Mar 20, 2010 10:56 pm

ACEPTADA
Ya te doy color
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://midnightagain.twilightlegend.net
 

Casting: Mary Alice Brandon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Again :: Personajes & Registros :: Castings-