Midnight Again

Crepúsculo rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Las plazas para híbridos estan cerradas hasta nuevo aviso. Se necesitan licántropos.
Últimos temas
» Distopía
Lun Ago 09, 2010 2:52 am por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 8:09 pm por Invitado

» Personajes de la saga Disponibles
Mar Jul 27, 2010 12:20 pm por Esme Cullen

» Your Famous Life
Mar Jul 27, 2010 12:02 pm por Invitado

» After Breakin Dawn
Dom Jul 25, 2010 9:05 am por Chynthia Vlandescu

» The Awakening
Mar Jun 15, 2010 7:20 pm por Invitado

» The Orange County
Miér Jun 09, 2010 11:47 am por Invitado

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 11:50 am por Invitado

» La Tua Cantante RPG
Lun Abr 26, 2010 10:38 am por LTC

Cronología
Personaje de la semana
Afiliados
L' Academie Francaise Foro BV Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Perdida(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anett Collingwood
Moderador
avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/03/2010

MensajeTema: Perdida(libre)   Dom Mar 21, 2010 12:41 am

Despues de quedarme sola en ese lugar desconocido comenze a caminar para despejar la tristesa y seguir llamando a mi padre para poder contactarme y que viniese por mi, aunque no tenia exito, llegue a un letrero muy grande que decia "La Push", era un letrero enorme y pude ubicarme en el camino, en ese momento me asuste al recordar que ese era territorio de licantropos, queira retroceder, pero no podia pues si esa era La Push deberia llegar a Forks y tendria que pasar a travez de ahi asi que solo me adrente a las calles buscando donde conseguir una mapa para llegar a Forks, o dode conseguir un telefono o un lugar donde recargar la bateria de mi celular, que no tenia, estaba perdida, muy perdida en ese ciudad y debia buscar una salida, telefono o credito para sentirme segura, ademas de que tenia hambre y cansancio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elise Halloway
Admin
avatar

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 19/03/2010

MensajeTema: Re: Perdida(libre)   Lun Mar 22, 2010 11:13 pm

Había decidido ir ese día, por primera vez a La Push. Mis conocidos me habían hablado de ella, como una reserva de indios que parecía muy interesante por sus leyendas, y sus paisajes, aunque también había a otros a los que no les agradaba del todo.

Llevaba ropa ligera, un vestido de color crema algo acinturado, y uno de esos sombreros que se usaban tanto esos días. Mi padre me lo había regalado hace poco, y aunque no me agradara demasiado era mejor usarlo para que no le desagradase.
Llevaba la mente imaginando el lugar mientras conducía hasta las calles de la reserva, luego había dejado el auto estacionado sin preocuparme mucho.

El paisaje era sin duda bonito, a esas horas aún no atardecía pero ya se podían ver tonos anaranjados en el cielo, al menos lo que dejaban ver las nubes. Las calles estaban sorprendentemente vacías, y solo había una silueta a lo lejos. Podía distinguir que era una niña de cabellos oscuros. ¿Qué hacía sola? Me acerqué con algo de preocupación, -¡Hey!- Exclamé para llamar su atención.

_________________
Elise Halloway

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anett Collingwood
Moderador
avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/03/2010

MensajeTema: Re: Perdida(libre)   Lun Mar 22, 2010 11:25 pm

Mientras caminaba por la desolada reserva, escuche un grito, no sabia exactamente a quien iba dirigido, sobretodo porque ahi no habia ni un alma, asi que debia ser para mi, normalmente ante el susto hubiese corrido pero solo pare, no me hubiera dado tiempo de recoger la mochila que llevaba como maleta y correr como una niña normal, asi que solo pare mientras una apresurada chica se acercaba a mi casi corriendo.

¿Me hablas a mi?-Pregunte con ingenuidad, queria serciorarme que realmente se dirigia a mi y no a culaquier otra persona que hubiese visto, era uno chica que se veia si acaso unos años mayor, era realmente linda, con el paso al que corria sus largos cabellos oscuros se agitaban con el viento al igual que los mios, solo que los suyos con un ritmo de agitación, mientras mis cabellos cafeces claro, permanecian casi inmoviles dado que yo no me movia.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elise Halloway
Admin
avatar

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 19/03/2010

MensajeTema: Re: Perdida(libre)   Lun Mar 22, 2010 11:48 pm

Comencé a correr hacia ella, al tiempo que preguntaba con voz inocente si era a quien le hablaba. El viento estaba más fuerte, y me alborotaba el cabello, asi que era un poco molesto tener que quitármelo del rostro. Miré el rostro de la chica, y calculé que tendría 12 años más o menos. Sus rasgos llamaban mucho mi atención, porque de alguna forma me parecían familiares, no como si la hubiera visto antes, pero me traían recuerdos. Su piel era pálida, perfecta. Tenía los ojos de color marrón, al igual que el cabello. ¿Sería de la reserva? Por su apariencia no…

-Sí, discúlpame, es que te vi sola y me preocupé- Respondí mirándola directamente, después de detenerme. Unos cuantos metros nos separaban. La verdad es que la pequeña distancia que había corrido no me había cansado…

Noté que llevaba una mochila… ¿Qué estaba haciendo sin compañía?

-¿Necesitas ayuda?-

_________________
Elise Halloway

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Perdida(libre)   

Volver arriba Ir abajo
 

Perdida(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Again :: La Push :: Calles-