Midnight Again

Crepúsculo rol

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Las plazas para híbridos estan cerradas hasta nuevo aviso. Se necesitan licántropos.
Últimos temas
» Distopía
Lun Ago 09, 2010 2:52 am por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 8:09 pm por Invitado

» Personajes de la saga Disponibles
Mar Jul 27, 2010 12:20 pm por Esme Cullen

» Your Famous Life
Mar Jul 27, 2010 12:02 pm por Invitado

» After Breakin Dawn
Dom Jul 25, 2010 9:05 am por Chynthia Vlandescu

» The Awakening
Mar Jun 15, 2010 7:20 pm por Invitado

» The Orange County
Miér Jun 09, 2010 11:47 am por Invitado

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 11:50 am por Invitado

» La Tua Cantante RPG
Lun Abr 26, 2010 10:38 am por LTC

Cronología
Personaje de la semana
Afiliados
L' Academie Francaise Foro BV Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Una visita [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rosalie A. Cullen

MensajeTema: Una visita [Libre]   Dom Mar 21, 2010 7:35 am

Aquella mañana de Sabado,no tenia nada que hacer. Primero me dirigi al bosque a cazar con mi querido Emmett. El me enseño unos cuantos trucos para cazar a los osos mejor. Aunque claro a mi dejo al puma, ya que el esta claro que prefiere a los pardos. Sonrei cuando me miraba con esa cara de chulo. Luego nos volvimos hacia nuestra habitacion,entrando por la ventana.

Despues de limpiarme la sangre y quitar toda la sangre que dejamos en nuestra habitacion.Fui a buscar a Carlisle por toda la casa, Esme me dijo que se habia ido al hospital. Me dirigi al hospital,queria hablar con el sobre cosas bastante importantes, como por ejemplo, que ibamos hacer con los chuchos de la Push. Me quede esperandole en una silla que habia en las salas de espera del hospital.
Ver perfil de usuario
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: Una visita [Libre]   Sáb Mar 27, 2010 2:57 am

Sábado por la mañana, Rose y yo no teníamos nada que hacer, algo típico de ese tipo de día y quiza de todos.
En un principio nos dirigimos al bosque a cazar un poco, mis instintos aún me decían que deseaba cazar humanos, pero mi cabeza me decía que no, tenía que seguir la dieta de Carlisle si queria permanecer con mi esposa.
Estando cazando le enseñe unos trucos para cazar mejor a los osos, trucos que solía usar con los humanos, aunque un oso no se comparaba con un humano. A ella le deje el puma y yo solo caze un oso, la sangre animal aun no me apetecía por completo, su sabor no tenía nada parecido con la humana. Miré a Rosalie con una sonrisa plena, amaba que me apoyara en mis problemas.

Entramos a nuestra habitación y ella se limpio para salir a buscar a Carlisle, Esme le informó que estaba en el hospital y ella se fue. Yo por mi parte me quede en la habitacion, no debía salir más, sino la tentación volvería de nuevo, invadiendome por completo y terminando por hacer algo por lo cual después me arrepentiria.
Habían pasado unas horas... ¿o tal vez minutos? no podía calcular el tiempo, estar sin mi esposa me ponía ansioso, mal. Ella era mi apoyo y en esos momentos no podia estar sin ella.
Me disputaba por salir en su encuento y quedarme ahí, sin hacer nada. Por una parte el hospital era un gran reto, en cualquier momento podía descontrolarme y no quería hacerlo, pero si me quedaba aquí acabaria saliendo a buscar alguna presa.
Así que decidí ir a buscarla. Tome mi Jeep y manejé hasta el hospital, donde me quede enfrente de la puerta, no quería respirar, no debía. Paré de respirar y entré, encontre a Rose rapidamente y fui a su encuentro, estaba sentada en una silla. Tomé su manos y me sente junto a ella.
No quería hablar, sabía que si lo hacía el olor a sangre me invadiria por completo.
Ver perfil de usuario

Una visita [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.