Midnight Again

Crepúsculo rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Las plazas para híbridos estan cerradas hasta nuevo aviso. Se necesitan licántropos.
Últimos temas
» Distopía
Lun Ago 09, 2010 2:52 am por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 8:09 pm por Invitado

» Personajes de la saga Disponibles
Mar Jul 27, 2010 12:20 pm por Esme Cullen

» Your Famous Life
Mar Jul 27, 2010 12:02 pm por Invitado

» After Breakin Dawn
Dom Jul 25, 2010 9:05 am por Chynthia Vlandescu

» The Awakening
Mar Jun 15, 2010 7:20 pm por Invitado

» The Orange County
Miér Jun 09, 2010 11:47 am por Invitado

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 11:50 am por Invitado

» La Tua Cantante RPG
Lun Abr 26, 2010 10:38 am por LTC

Cronología
Personaje de la semana
Afiliados
L' Academie Francaise Foro BV Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Casting; Tanya Denali

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tanya Denali

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2010

MensajeTema: Casting; Tanya Denali   Dom Mar 21, 2010 9:52 pm

Situación; Momento en que los Vulturi matan a Sasha, la madre de Tanya, y a Vasilii, el pequeño inmortal que creó Sasha.
________________________________________________________________

Sus ojos escarlata, brillaban tanto cómo rubíes a la luz del sol; por ello, en general, todos eran sumamente aterradores. Poseían una apariencia salvaje, pero a la vez, se desplazaban con una elegancia inimaginable, incluso para ser vampiros. Parecían reyes, y es más, eso eran; la realeza vampírica...

Un escalofrío recorrió mi espalda, cuando el líder, a quién llamaban Aro, avanzó hacia mi madre y hacia el pequeño niñito de cabellos rubios y rizados, qué respondía al nombre de Vasilii. Un gruñido salió de lo más profundo de mi ser. Kate e Irina trataban de calmarme, pero sus intentos eran casi en vano. Todos voltearon a verme, mientras Aro detenía su marcha y llamaba a la guardia para que se reunieran con él. En silencio, cada uno de ellos avanzó hasta llegar al punto en que tododos estuvieran reunidos a modo de un pequeño círculo, deliverando sobre algo que parecía ser de suma importancia.

Tras varios minutos de discutir, el líder llevó consigo a tres miembros de su guardia. Dos de ellos, tenían una apariencia bastante similar y demostraban juventud, no más de 15 años, ambos rubios. Parecían hermanos, quizás lo eran. El último de los aludidos, un hombre que aparentaba cerca de 22 o 23 años, cabello castaño y apariencia ruda.

Noté cómo el pequeño Vasilii empezaba a demostrar el miedo, sus diminutas piernas comenzaban a temblar. Y Sasha, lo tomaba de la mano; más que miedo, su semblante mostraba angustia y desesperación por el bien del niño. Con forme se acercaban los Vulturi, Sasha acercaba a Vasilii más a ella. Aquella escena me partió el alma -bueno si podía decir que de alguna manera tenía una-.

Los acompañantes de Aro, juntaron algunos leños y los apilaron de forma que parecía una “hoguera”. De pronto, todo cobró sentido. La pequeña vampiresa rubia, integrante de la guardia, entregó a su líder uno de los leños, pero éste tenía un un fuego rojizo y ardiente en la parte más alta del mismo.

-¡Sasha!- grité tratando de avanzar hacia ella, pero Irina y Kate me lo impidieron. Ya era demaciado tarde, escuché por última vz la voz de mi madre, en forma de un grito, suplicándo piedad a los Vulturi. Pero ellos, no prestaron atención a las súplicas de Sasha, la llevaron a dónde se encontraba el leño y empezaron a prenderle fuego, con fines de quemarla viva junto con el pequeño Vasilii.

No pude evitar soltar un grito ahogado, acompañado de pequeños sollozos, al igual que Kate e Irina. La idea todavía no se asimilaba en mi mente; mi maestra, mi creadora y sobre todo, mi madre, ya no estaba conmigo, ya no se encontraba más aquí.

Aro le indicó a su guardia que podía retirarse, sin embargo el se quedó observándonos unos momentos más. Durante ese corto lapso de tiempo, pensé que su objetivo era desruírnos a todas, pero sin embargo, el soltó un tranquilo y aparentemente pacífico “nos veremos luego”. Y un posible motivo de porqué seguíamos vivas, llegó a mi mente en cuestión de segundos; para los Vulturi, nosotros no teníamos nada que ver con el asunto de Vasilii; literalmente, no habíamos quebrantado ninguna ley y es por eso, que nos permitían continuar viviendo...

A pesar de eso, lo fulminé con la mirada, una mirada de odio y repulsión. Él había asesinado a Sasha...

Rápidamente, Aro alcanzó a los demás miembros de su clan y abandonó el prado. Yo, volví a romper en sollozos, aferrándome a Kate mientras veía cómo Irina contemplaba firmemente la columna de humo que se había formado en el lugar de los hechos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/03/2010

MensajeTema: Re: Casting; Tanya Denali   Dom Mar 21, 2010 9:58 pm

Aceptadisima
Ya te doy color, que buena elección de situasión
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://midnightagain.twilightlegend.net
 

Casting; Tanya Denali

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Again :: Personajes & Registros :: Castings-