Midnight Again

Crepúsculo rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Las plazas para híbridos estan cerradas hasta nuevo aviso. Se necesitan licántropos.
Últimos temas
» Distopía
Lun Ago 09, 2010 2:52 am por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 8:09 pm por Invitado

» Personajes de la saga Disponibles
Mar Jul 27, 2010 12:20 pm por Esme Cullen

» Your Famous Life
Mar Jul 27, 2010 12:02 pm por Invitado

» After Breakin Dawn
Dom Jul 25, 2010 9:05 am por Chynthia Vlandescu

» The Awakening
Mar Jun 15, 2010 7:20 pm por Invitado

» The Orange County
Miér Jun 09, 2010 11:47 am por Invitado

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 11:50 am por Invitado

» La Tua Cantante RPG
Lun Abr 26, 2010 10:38 am por LTC

Cronología
Personaje de la semana
Afiliados
L' Academie Francaise Foro BV Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Casting: Emmett Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emmett Cullen

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2010

MensajeTema: Casting: Emmett Cullen   Vie Mar 26, 2010 9:21 pm

El tema se localiza en la trama del Foro

- Emmett ¿como pudiste? - me repetía una y otra vez Rosalie - No puedes hacernos esto ¿en que estabas pensando? - insistia

Era de madrugada, el sol todavía no salía, se podía ver en el horizonte, pero no salía por completo.
Estabamos en nuestra habitación, Rosalie daba vueltas como un león enjaulado mientras yo me encontraba en la cama, sentado, con la vista perdida. No tenía ganas de pelear, en cierta forma ella tenía razón, no debía haberlo echo ¿pero que hubiera podido hacer?
Mis pensamientos se trasladaron hasta la noche anterior.

Caminaba sigilosamente por las tranquilas calles de Forks, sin rumbo fijo, mis ojos aún eran de un líquido naranjo por alguno que otro humano. Había salido sin "permiso" de casa, estaba restringido que saliera tan seguido de casa, estaban en lo cierto, era un peligro para los humanos, no podia controlarme, su sangre era irresistible.
Eran las 11:00 de la noche, pensaba que nadie estaría aún caminando por las frías calles, pero no, me había equivocado.
Me encontraba cercano a un hotel, una muchacha salía de él, parecía que estaba saliendo de trabajar, recordaba haberla visto en otra ocasión, se ganaba la vida descentemente, pero a mi no me importo. Su sangre era mas atrayente que todo lo que me había dicho Rosalie y en ese momento no pensaba en Carlisle, podía notar su pulso, latiente en todo momento, su sangre corriento por sus venas. Ella pareció percatarse de que yo estaba ahí y me sonrió pícara, se quedo en donde estaba y se puso una mano en la cintura.

- Hola - saludo alegremente

Yo solo sonrei y me acerque más a ella e inhale su aroma, la boca se me hacia agua de tan solo pensar en su sangre recorriendome el cuerpo lentamente.

- Buenas noches - contesté, restringiendome de atacarla ahi mismo - ¿Te puedo acompañar? - pregunté, mi plan era llevarla a un callejón obscuro, no la atacaría ahí mismo, pero me tendría que controlar demasiado

- Claro - aceptó ella rapidamente

Extendí mi brazo para que se tomara de él y ell así lo hizo, complaciendome en todo momento. Empecé a caminar lentamente hacia donde ella se dirigía, al cabo de pocos minutos me decidí a observar el entorno, y ahí estaba, el lugar perfecto para atacarla, un callejón cerrado que no estaba a la vista.
Rapidamente la tome por la espalda y le tape la boca, la tome fuertemente por la cadera y la llevé hasta el callejón, ella intentaba gritar pero mi mano lo impedía. Ya cuando la tenía en el callejón la mordí por el cuello y su sangre corrió libremente por mi boca, extaciandome en todo momento, el sabor era incomparable, nada parecido al de los animales.

De pronto unas manos tocaron mi cara y volví a la habitación, las suves manos de Rosalie tocaban mi cara, implorandome que le pusiera atención. Dirigí mi mirada a sus ojos, aquellos ojos que me encandilaban con solo verlos, tenían el mismo tono que los míos en la noche anterior y un poco más de un líquido dorado, pero eran a causa de que aún era neófita y ella intentaba seguir la dieta que yo no seguía.
Recargó su frente a la mía y cerré mis ojos, quería tenerla conmigo pero era un estúpido neófito que no podía controlarse y a ese paso no creía poder retenerla a mi lado, tenía que hacer un esfuerzo para controlarme y tenerla conmigo, eso era lo que quería.

- Estare contigo Emmett - susurro ella - No te dejare caer

Abrí los ojos y tome su mejilla de la misma forma que ella tomaba la mía, la acerque a mí y la bese apasionadamente, la amaba por sobre todas las cosas y le agradecía que no me dejara por las cosas que había echo.

- Necesito tu ayuda Rose - dije abrazandola, ella asintió y me abrazó de la misma manera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/03/2010

MensajeTema: Re: Casting: Emmett Cullen   Vie Mar 26, 2010 9:47 pm

ACEPTADO
Está todo bien, solo debes hacer tu ficha para que te de color
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://midnightagain.twilightlegend.net
 

Casting: Emmett Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Again :: Personajes & Registros :: Castings-